Enero 2023
Hace unos días no estaba con la energía muy alta por distintas razones, y después de compartir lo que me sucedía con alguien muy cercano me hizo reflexionar en lo difícil que a veces es acercarme a alguien y contarle que estoy triste o enojada. En mi caso sucede porque muchas veces no quiero arruinarles el día contagiando el sentimiento o simplemente inundando a las personas con mis problemas pero bueno, pienso que al final es parte del balance en esta vida. ¿Es curioso no?,nos enseñan a compartir la felicidad pero no nos dicen que la tristeza y el enojo también es importantísimo poderlo compartir y hablarlo.
Yo no sé que haría sin las personas que siempre me escuchan sin importar qué. Este post lo inspiró alguien muy querido para mí que al estarme desahogando y pidiendo disculpas por ello me detuvo y me dijo: "me encanta compartir las limonadas contigo".
Yo les deseo que siempre tengan alguien con quien compartir esas limonadas de la vida porque les juro por mi madre que saben mucho mejor acompañadx.
AAF
Comments